LA MAYORÍA DE LOS BUENOS PROGRAMADORES PROGRAMAN, PORQUE ES DIVERTIDO PROGRAMAR.ES MEJOR

PRIMERO RESOLVEMOS JUNTOS EL PROBLEMA, SÍ, ES UNA INVITACIÓN. ¡VEN A DIVERTIRTE CON NOSOTROS!EL CÓDIGO.

Si estás aquí, debe ser el destino. Así que vamos a intentar predecir un poco tu futuro.

¡LAS ESTRELLAS INDICAN QUE VAS A SENTIRTE LIBRE!

A todos en nuestro equipo nos encanta sentirnos con la libertad de organizar nuestro trabajo y nuestro tiempo, así que todos podemos proponer la forma de organizar la jornada de ocho horas diarias como más nos gusta. ¡Y tú también puedes!.

¡Empieza ya!

SATURNO ESTÁ EN LIBRA PARA COOPERAR CON LOS DEMÁS Y EL TRABAJO EN EQUIPO

Es divertido celebrar y más cuando entre todos logramos nuestros objetivos. Trabajar duro, aprender, mejorar, lograr lo que queremos y celebrar, es un estilo de vida.

Y es que tener un equipo a tu lado no es solo para trabajar juntos, es para compartir y afrontar los retos de la vida. Es por eso que “arreglar un bug” o “descifrar un código” es tan importante como hacer planes juntos, celebrar días especiales, sonreír y ser felices. Eso es lo que hace un verdadero equipo. Nuestro algoritmo favorito es el algoritmo de la vida.

CUANDO SEAS “GRANDE”, VAS A LLEGAR TAN LEJOS COMO QUIERAS

Tus habilidades especiales y todo lo que vayas aprendiendo te van a permitir avanzar, llegar más lejos, ascender, recibir nuevas oportunidades y responsabilidades, creciendo de forma permanente.

Es muy probable que un día llames a tu familia y, aunque ellos no entiendan nada de lo que le dices, se van a sentir la familia más orgullosa del mundo.

LA VIDA ESTARÁ LLENA DE EXPERIENCIAS, APRENDIZAJES Y OPORTUNIDADES

Vas a descubrir un plan de desarrollo, que se acoplará a tus ambiciones y a los proyectos que te asignen, aprenderás nuevas cosas, un experto te mostrará el camino y te enseñará nuevas soluciones tecnológicas.

Tendrás la oportunidad y recibirás herramientas que avivarán tu inteligencia emocional, fortalecerás tu programación mental y tus habilidades blandas. Serás reconocido como Cecropiano y podrás llegar a un puesto de liderazgo, en donde podrás hacer realidad tu visión de futuro, crecer internamente y construir lazos permanentes con la empresa, tus compañeros y amigos.

ESTÁ ATENTO: ¡EAT(); ES MÁS QUE UN CÓDIGO!

Hemos pensado en todo, inclusive en los pequeños detalles que ayudan en la rutina diaria. Tendrás frutas, bebidas y snacks totalmente gratis para ti. ¡Qué delicia!

A LA VUELTA DE LA ESQUINA TE ESPERA UN COMPUTADOR PERSONAL NUEVO

Tu hada madrina estará atenta de cuando tu computador personal se convierta en calabaza. Y cuando esto ocurra te va a ayudar con un par de movimientos de su varita mágica, para recibir un préstamo que te permitirá bajarte de la calabaza y subirte en un corcel intergaláctico con todos los accesorios y juguetes que te encantan, para poder cumplir todas tus metas desde la comodidad de tu casa.

RECIBIRÁS PREMIOS POR TODO

Si te levantas en la mañana: premio. Si refieres a un amigo para una vacante: premio. Si haces muy bien tu trabajo: premio. Si pasan un par de años y sigues aquí: premio. Si aportas ideas novedosas y productivas: premio. Si haces algo importante para la sociedad: premio. Si recibes un premio: premio.

Vas a tener que aceptar que tus amigos empiecen a decirte que pareces una “piñata en carnaval” porque te la pasas lleno de premios. Va a ser difícil para ti, pero sabemos que vas a ser capaz de soportarlo.

SEGÚN PARECE, TIENES UN FUTURO MARAVILLOSO. ¿QUÉ TAL SIEMPIEZAS A HACERLO REALIDAD HOY MISMO?

Haz parte de este equipo

REVISEMOS LA CONFIGURACIÓN BÁSICA

LA FELICIDAD ESTÁ HECHA
DE COSAS SENCILLAS.

  • WORKING FROM HOME


    WORKING FROM HOME


    Con el objetivo de brindar un incentivo partiendo de la confianza por el buen desempeño demostrado por el colaborador, este puede solicitar el beneficio de dos días de WFH, posterior a dos meses de trabajo ininterrumpido desde el inicio de su contrato laboral.

  • ¡SALUD!


    ¡SALUD!


    Laborar en un ambiente de trabajo agradable la mejor píldora para nuestro estado de salud, sin embargo, si eres Cecropiano es posible contar con un Plan Complementario de Salud que garantiza la atención integral, con amplia red medica de especialistas mayor cobertura y atención preferencial.

  • ESTABILIDAD LABORAL


    ESTABILIDAD LABORAL


    Tu trabajo no depende únicamente de tener asignado un proyecto con un cliente. En la medida en que tengas un excelente desempeño, siempre tendrás la forma de aportar a los resultados de la compañía, ya sea porque aprendes algo nuevo o porque te vincularás a proyectos internos de la misma organización.