Los tiempos cambian, invertir en tecnología le ayudará.

Estar más cerca de sus clientes, le permitirá mantener el contacto, saber que desean, detectar oportunidades y aprovecharlas.

Desarrollar soluciones de información es mucho más que programar.

Escuchamos sus necesidades, diseñamos, y construimos productos en las siguientes áreas, para dar una solución integral.

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Páginas Web

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Aplicaciones Móviles

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Redes Sociales

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Mercadeo Digital

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Internet de las Cosas

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Comercio Electrónico

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Centros de Ayuda

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Salesforce y SuiteCRM

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Páginas Web

¿Su empresa aún no está en internet? ¿Necesita una nueva página web?

¿Le gustaría integrar su página web con sus aplicaciones de oficina?

¡En Cecropia podemos ayudarle! Contamos con personal altamente calificado en el uso de herramientas y lenguajes de programación para la elaboración de sitios web, que puedan ser accedidos en cualquier dispositivo electrónico.  Nuestro equipo de expertos estará a su lado para crear una imagen de su negocio basado en plataformas completamente virtuales, asegurando así su éxito. Para todas nuestras soluciones seguimos los estándares de seguridad, diseño, y usabilidad.

Podemos ayudarle a cementar la presencia de su negocio en la web, proveyendo aplicaciones optimizadas de alta calidad que serán la cara virtual de su negocio.

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Aplicaciones Móviles

¿Le gustaría estar en el bolsillo de sus clientes?

¿Sabías que casi un 70% de la población mundial utiliza un teléfono inteligente?

El desarrollo de herramientas de software como aplicaciones móviles para las empresas debe considerarse como una inversión necesaria en los siguientes casos:

  • Mejorar el compromiso de la empresa con el cliente.
  • Ofrecer nuevos espacios para tu marca.
  • Mejorar la productividad del equipo de trabajo.
  • Captación de datos, incidencias y recursos en tiempo real.
  • Gestión Remota de Recursos (flotas y personal).
  • Canales exclusivos de promoción.

Si usted se encuentra en uno de esos casos, o tiene una idea que pueda ser desarrollada como una aplicación inteligente, en Cecropia contamos con el talento humano para desarrollar su solución, desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles que puedan ser compatibles con los sistemas operativos iOS de Apple y Android.

En Cecropia, vamos más allá, tenemos experiencia en procesos de análisis, diseño, implementación y publicación de aplicaciones nativas e híbridas que van acorde a las necesidades de nuestros clientes en diferentes áreas: salud, fitness, streaming, fintech, comunicación, agricultura entre otras.

Nuestras aplicaciones cumplen con los estándares de diseño necesarios para brindar una experiencia de usuario agradable y que se ajusta a las diferentes resoluciones que el mercado demanda con la gran cantidad de dispositivos existentes.

También, nos aseguramos de brindar el mantenimiento requerido por cada plataforma anualmente para utilizar las herramientas más nuevas disponibles (SDKs, actualizaciones de software, librerías, frameworks, APIs), esto es necesario e importante para asegurar un servicio continuo a los usuarios mediante actualizaciones que aseguren el uso de la tecnología más reciente y segura, evitando así la utilización de código obsoleto o depreciado que pone en riesgo tanto al negocio como a los clientes.

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Redes Sociales

¿Sus clientes forman parte de sus redes sociales? ¡Es tiempo de estar conectados!

La presencia de las empresas en las redes sociales ha aumentado su importancia de manera exponencial en los últimos años, por una vasta cantidad de razones, pues, es una de las principales herramientas a disposición de las empresas para interactuar con sus clientes y seguidores. Es por esto que en Cecropia nos interesa que la relación con sus clientes sea de la más alta calidad y ponemos a su  disposición los servicios de manejo de redes sociales o bien llamado Community Management.

Este servicio comprende, la preparación y planificación de las estrategias de una marca o empresa en los medios sociales, el proceso de crear, publicar y analizar el contenido que se publica en plataformas digitales, tales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras. Asimismo, las relaciones e interacciones que se establecen con los usuarios de dichas plataformas y/o clientes. 

Los beneficios de incluir esta poderosa herramienta dentro del abanico de actividades que desarrolla su empresa pueden incluir:

  • Ayuda a mejorar las ventas dado que se aumenta la exposición de su marca o negocio.
  • Expansión de la marca.
  • Canal directo y rápido de interacción con el cliente.
  • Crear vínculos emocionales con los clientes.
  • Generación de contactos.
  • Aumento de tráfico hacia sus sitios web.

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Mercadeo Digital

¿Está ofreciendo un nuevo producto? ¿Desea desarrollar su marca?

El mercadeo digital es una estrategia que lo apoyará!. Es el desarrollo de campañas organizadas que son enviadas por medio de correo electrónico a un grupo específico de contactos o segmento de mercado, independientemente de la publicidad.

En Cecropia le ofrecemos diferentes servicios relacionados con el mercadeo digital, tales como:

  • Creación de campañas de mercadeo.
  • Diseño de correos electrónicos. compatibles con todas las plataformas de escritorio y dispositivos móviles.
  • Diseño de páginas de destino, conocidas como landing pages.
  • El trabajo se realiza siguiendo estándares que aseguran su calidad. 
  • Reportes de mercadeo.

Beneficios:

  • Gran alcance: permite, a través del correo electrónico, llegar a muchos usuarios, midiendo el nivel de penetración; se puede conocer cuántas personas accedieron a ellos y segmentar la audiencia.
  • Comunicación Directa: el mercadeo digital abre un canal de comunicación e información directo entre ambas partes.
  • Bajo costo y alto retorno de inversión
  • Reportes detallados: a través del reporte de penetración, se puede tomar decisiones que beneficien a la compañía.

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Internet de las Cosas

¿Qué es el IoT o Internet de las Cosas?

¿Es el IoT, una herramienta para mi empresa?

Actualmente, el internet de las cosas ha sido aplicado con éxito en muchos sectores empresariales. En la agricultura, por ejemplo, en los sembradíos se han instalado sensores inalámbricos capaces de transmitir datos acerca de los nutrientes del suelo y la humedad a expertos en agricultura. Esto les permite optimizar el empleo de fertilizantes y actuar para mejorar las condiciones de la siembra. En procesos de manufactura, inventario, mantenimiento industrial, transporte y logística.

Si desea automatizar procesos, gestionar y optimizar servicios, hacer seguimiento y tener control en tiempo real de cualquier actividad sin lugar a dudas implementar el internet de las cosas en su negocio será una solución para usted.

Aplicaciones:

 

Información y análisis

  • Analizando el comportamiento: Tal como los relojes inteligentes que pueden hacer un seguimiento de nuestros ciclos de sueño o darnos información sobre nuestra salud, los pasos que hemos dado, etc.
  • Recopilación de información del entorno: Como un sistema de sensores capaz de analizar la calidad del aire y temperatura en un espacio concreto.
  • Toma de decisiones: De acuerdo con análisis de datos de sensores. Por ejemplo, la recopilación del flujo de consumidores mientras caminan por una tienda, se puede determinar las áreas de mayer afluencia para ubicación estratégica de promociones y ofertas. 

 

Automatización y control

  • Optimización del proceso: Con instalación de sensores en grandes industrias cuyos datos ayuden a reducir los costes de producción y a mejorar los procesos de automatización.
  • Consumo optimizado de recursos: En este caso ya hay industrias que han desarrollado termostatos o medidores inteligentes que enseñan el uso de energía y su coste en tiempo real. Lo que permitirá poder apagar aparatos de un alto consumo eléctrico y reducir la facturación mensual.
  • Sistemas autónomos: Uno de los objetivos más interesantes del internet de las cosas es detectar en tiempo real ciertas condiciones impredecibles mediante sistemas automatizados. Algo que ya se ha podido observar en la industria automotriz, centrada en desarrollar una tecnología que permita percibir accidentes para así poder evitarlos como el frenado automático o la conducción autónoma.

 

Beneficios: 

  • La información está al alcance de cualquier persona en cualquier parte del mundo, por lo que monitorizar es sencillo.
  • Podremos hacer comparaciones desde diversos puntos de vista.
  • Continua actualización diaria.
  • Recolección de datos y control de dispositivos.
  • Ahorro de tiempo.  Las actividades pasan a realizarlas dispositivos, lo cual es un ahorro importante.
  • Mejor toma de decisiones. Esto se debe a la gran cantidad de datos que podemos obtener, por lo que las decisiones serán más idóneas.
  • Velocidad en el análisis de datos y facilidad de seguimiento.

 

La comunicación que nos puede ofrecer con el entorno es esencial, teniendo como resultado una mayor eficiencia, productividad e innovación en tu negocio con una generación de nuevas ideas.

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Comercio Electrónico

¿Está tu negocio dónde están tus clientes? ¿Cómo te imaginas las tiendas físicas en el futuro?

El año 2020 nos obligó a cambiar, cambiar a nivel logístico, estratégico, y humano. La adaptación de las ventas a la era digital pasó de ser un extra para los negocios a ser ahora una necesidad inaplazable. 

En Cecropia, tenemos la experiencia en el desarrollo de plataformas que le permitan posicionarse para vender sus servicios o productos, para relacionarse con sus clientes y proveedores usando el internet y todo lo que implica el manejo de pagos usando medios electrónicos tales como las tarjetas de crédito y otros métodos, como el pago móvil o plataformas de pago. Además, conocemos la operación de tiendas físicas, entendemos los procesos logísticos del retail y cómo debe ser el correcto manejo de inventarios con estas experiencias y siguiendo controles de calidad nos aseguramos que la participación de su negocio en la red sea rentable.

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Centros de Ayuda

¿Necesita hacer seguimiento de sus casos?

¿Medir la satisfacción del cliente? ¿Organizar sus tareas?

 Le ayudamos a configurar o desarrollar plataformas a la medida para atender a sus clientes (help desk), en las cuales se le puede dar un seguimiento fácil y rápido a los problemas y preguntas reportadas por los clientes de su negocio.

  • Convierta los correos electrónicos en tickets: Convierta automáticamente todos los correos electrónicos de sus clientes en tickets, organice según su contenido, establezca prioridades y responda más rápido, de esta forma jamás volverá  a perder otro correo electrónico, sus clientes estarán más satisfechos con su atención
  • Help desk social: Conecte con sus clientes desde cualquier parte. Convierta sus publicaciones en tickets, y responda directamente desde su escritorio.
  • Automatizaciones inteligentes: Automatice el proceso de asignación de tickets, integre en su help desk con su equipo de soporte.
  • Bases de conocimientos: Sus clientes no tendrán que esperar cada vez que tengan una pregunta que alguien le responda. Ayude a sus clientes a que se ayuden a sí mismos configurando bases de conocimientos.

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Salesforce y SuiteCRM

¿Necesita integrar su información?

¿Ver en una sola pantalla datos que le permitan tomar decisiones instantáneas?

La definición de CRM (en inglés Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes) corresponde a una solución de software, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente. ¿Básico, verdad? Salesforce y SuiteCRM son dos plataformas líderes en este ámbito, ofreciendo una amplia gama de funcionalidades y una facilidad de uso excepcional.

Salesforce se ha destacado como uno de los CRMs más utilizados a nivel mundial, mientras que SuiteCRM proporciona una solución flexible y de código abierto para adaptarse a las necesidades específicas de su negocio.

En Cecropia, entendemos que cada empresa es única y puede requerir funcionalidades personalizadas. Es por eso que contamos con desarrolladores certificados capaces de crear extensiones y aplicaciones a medida, tanto para Salesforce como para SuiteCRM.

¡Espere! ¿No utiliza ninguno de estos CRMs? ¡No hay problema! Ofrecemos alternativas para adaptarnos a sus necesidades y presupuesto. Podemos integrar sus plataformas existentes con soluciones de gestión de relaciones con los clientes, garantizando una transición sin problemas y una mejora en la eficiencia operativa.

Dentro de los servicios que ofrecemos en Cecropia están los siguientes:

  • Crear extensiones hechas a la medida por nuestros expertos certificados en el desarrollo de aplicaciones. 
  • Administrar e integrar organizaciones existentes.
  • Ampliación de Salesforce y SuiteCRM con funcionalidades específicas para su negocio, maximizando el valor de la plataforma.

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