LA TECNOLOGÍA ES MEJOR CUANDO JUNTA A LAS PERSONAS.

PRIMERO RESOLVEMOS JUNTOS EL PROBLEMA, LUEGO ESCRIBIMOS EL CÓDIGO.

Consejos Clave para tu Privacidad Digital

Hoy en día, la privacidad de nuestros datos personales en el mundo digital es más crucial que nunca. Con el avance constante de la tecnología, es fundamental estar al tanto de las mejores prácticas para garantizar la seguridad de nuestra información en línea. En este Día Internacional de la Privacidad de Datos, recordemos algunos consejos …

Consejos Clave para tu Privacidad Digital Read More »

Read More
PROPÓSITOS 2024

Iniciamos 2024 con muchos pronósticos de los expertos: economía, COVID, cambio climático, entre otros. ¿Ya trazaste la ruta que seguirás este nuevo año? “Si quieres ser feliz, establece una meta que dirija tus pensamientos, libere tu energía e inspire tus esperanzas.” Andrew Carnegie El año hay que empezarlo con propósitos y convertirlos en objetivos claros, …

PROPÓSITOS 2024 Read More »

Read More
Erradicar la Violencia contra la Mujer: Un Compromiso de Todos

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una fecha que nos recuerda la importancia de unir fuerzas para poner fin a esta dolorosa realidad. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que honra la valentía y el sacrificio de las hermanas Mirabal, tres valerosas …

Erradicar la Violencia contra la Mujer: Un Compromiso de Todos Read More »

Read More
Todos los días son rosas

Todos los días son rosas. Octubre es considerado el mes rosa, porque es dedicado a hacer conciencia sobre el cáncer de mama, tipo de enfermedad más común y la principal causa de mortalidad en mujeres en todo el mundo. Se sensibiliza y se hace un llamado a la auto examinación y a acudir al médico …

Todos los días son rosas Read More »

Read More
Salud Mental en el Trabajo

La OMS define la salud mental como “un estado de bienestar en el cual cada individuo desarrolla su potencial, puede afrontar las tensiones de la vida, puede trabajar de forma productiva y fructífera, y puede aportar algo a su comunidad”. Se debe distinguir entre trastornos mentales, los cuales son enfermedades y requieren de medicación para …

Salud Mental en el Trabajo Read More »

Read More
Optimiza tu Teletrabajo: El Poder de las Pausas Activas

En la era digital y con la creciente adopción del teletrabajo, la línea entre la vida personal y laboral a menudo se desvanece. A medida que las personas se sumergen en sus tareas laborales desde la comodidad de sus hogares, es fácil caer en la trampa de trabajar sin descanso. Sin embargo, una práctica crucial …

Optimiza tu Teletrabajo: El Poder de las Pausas Activas Read More »

Read More
Accountability and Version Control

Version control is a cornerstone of modern software development, offering a structured approach to tracking, managing, and collaborating on code changes. At the heart of version control lies the concept of commits, which represent individual snapshots of a project’s codebase at a given point in time. Commits play a pivotal role not only in maintaining …

Accountability and Version Control Read More »

Read More
Ergonomía en tu espacio de trabajo

En un mundo en constante evolución, cada vez más personas optan por trabajar desde la comodidad de sus hogares. Sin embargo, trabajar en un entorno no diseñado para el trabajo puede tener consecuencias negativas para nuestra salud y bienestar. Es por eso que hemos recopilado una serie de consejos prácticos y eficaces para ayudarte a …

Ergonomía en tu espacio de trabajo Read More »

Read More
7 tips para crear emails más atractivos

El Email Marketing es una estrategia altamente eficaz y recomendada para impulsar la participación de los clientes, fomentar su fidelidad y proporcionar contenido valioso. Por esta razón, debemos asegurarnos de que nuestro mensaje no solo sea visualmente atractivo, sino también fácil de leer y comprender. Un correo electrónico bien diseñado y visualmente atractivo no solo …

7 tips para crear emails más atractivos Read More »

Read More
Día del Trabajador

El Día del Trabajador es una fecha que se celebra en muchos países del mundo para honrar y reconocer la importancia de los trabajadores en la sociedad y además concientizar acerca de los derechos laborales. A lo largo de la historia, el papel del trabajador ha evolucionado de muchas maneras diferentes. Desde la Revolución Industrial …

Día del Trabajador Read More »

Read More
6 Tips para tener una buena entrevista laboral

Las entrevistas de trabajo pueden ser un momento muy estresante, especialmente si estás buscando un empleo que realmente te importa. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que estás preparado y que estás haciendo todo lo posible para impresionar a tus posibles futuros empleadores. Aquí hay 6 Tips para tener una …

6 Tips para tener una buena entrevista laboral Read More »

Read More
Trabajar Remoto

Definitivamente, después de un 2020 completamente inesperado, este tag de “Trabajo remoto” en los puestos publicados en plataformas de empleo, ahora es un plus que muchas personas no están dispuestas a negociar. Antes lo veíamos muy poco en las ofertas, se daba como “premio” por rendimiento, era una situación especial, o incluso era una negociación …

Trabajar Remoto Read More »

Read More
Tiempo libre sin pantallas

En esta época en la que estamos tan acostumbrados a usar dispositivos con pantallas, gran parte de nuestro tiempo, podemos llegar al punto de sentirnos saturados. Es por eso que ahora retoman importancia actividades de ocio o pasatiempos que sean libres de dispositivos o que al menos nos hagan enfocar la mirada en algo más que una …

Tiempo libre sin pantallas Read More »

Read More
Google Instant Apps

Una instant app (en español una aplicación instantánea) consiste en un programa de software pequeño, este le permite a los usuarios finales, probar una parte de una aplicación de Android nativa sin necesidad de instalarla en un dispositivo. Las instant app permiten a los sitios web, cargar aplicaciones nativas a partir de resultados de una …

Google Instant Apps Read More »

Read More
GIT: ¿qué es? ¿por qué usar? y ¿cómo se usa?

¿Qué es Git?Git es un sistema de control de versiones distribuido, es gratuito y de código abierto. Está diseñado para manejar desde proyectos pequeños hasta proyectos muy grandes, esto lo hace con velocidad y eficiencia. El control de versiones es un sistema que lleva registro de los cambios a un archivo o grupo de archivos …

GIT: ¿qué es? ¿por qué usar? y ¿cómo se usa? Read More »

Read More
La feliz vida de Max el bug

Su nacimiento generó una gran conmoción entre los desarrolladores, ya que ninguno esperaba que con esa última y sencilla codificación, apareciera Max, el bug que cambiaría las cosas en ese momento y quizás para siempre. Max no tenía la culpa de haber nacido, pero estaba feliz por ser parte de un grupo de tiquetes dentro …

La feliz vida de Max el bug Read More »

Read More
Mujeres en STEM: Siglo XVII – I Parte

En esta primera parte que cubre el período de los años 1600, se puede apreciar como además de los aportes a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemática, algunas mujeres realizaron un trabajo colaborativo con sus esposos y también se expresaron en contra de que las mujeres no tuviesen acceso a la educación. En esta sección …

Mujeres en STEM: Siglo XVII – I Parte Read More »

Read More
Mujeres en STEM: Siglo XVI

En esta ocasión corresponde mencionar a las mujeres que se dedicaron a la ciencia, tecnología, ingenier ía y matemáticas en el siglo XVI. En esta época el desarrollo estuvo enfocado en la producción de curas para el consumo de la población general, pero sin dejar de lado la astronomía. En esta entrega se concluye el …

Mujeres en STEM: Siglo XVI Read More »

Read More
Email Marketing – Guía paso a paso

Tal como expliqué en el artículo anterior de Email Marketing, existen millones de usuarios de correo electrónico a nivel mundial, por lo que es una buena manera de llegar a tus clientes, así como puede tener muchos otros beneficios.En este artículo te explico paso a paso como implementar el uso del email Marketing dentro de …

Email Marketing – Guía paso a paso Read More »

Read More
Home Office: ¿Cómo mejorar tu espacio de trabajo?

Desde hace dos años la forma de trabajar para muchos de nosotros cambió, dejamos de ir a una oficina y tuvimos que acondicionar espacios en nuestras casas para realizar nuestras labores. Cada persona que trabaja desde su casa se enfrenta a distintos retos, es por eso que a continuación haré mención de elementos que pueden …

Home Office: ¿Cómo mejorar tu espacio de trabajo? Read More »

Read More
De los Hobbies a las habilidades Blandas

Actualmente escuchamos bastante sobre las habilidades blandas en las empresas, su importancia y su desarrollo para todos los puestos de trabajo en el presente y para las profesiones que se originarán en el futuro. Incluso aquí, encontrarás un artículo al respecto. En general, sabemos que las habilidades técnicas son más fáciles de cuantificar y desarrollar. …

De los Hobbies a las habilidades Blandas Read More »

Read More
Email Marketing

¿Qué es el Email Marketing?El Email Marketing se define como el envío de correos electrónicos a una base de datos de tus prospectos o clientes potenciales. Puede tener como finalidad adquirir nuevos clientes, interactuar con los actuales o fidelizar. Ya va… hagamos un poco de historia En 1978 Gary Thuerk quien era Gerente de Marketing para …

Email Marketing Read More »

Read More
Mujeres en STEM: Edad Media – Parte II

En esta entrega se concluye el recorrido por la historia de las mujeres en STEM durante la Edad Media, período en el que Europa toma el protagonismo desde siglo XII hasta inicios del siglo XIV d.C. Adele de los Sarracenos (Siglo XII d.C) Médico italiana que también fungió como maestra en la Facultad de Medicina …

Mujeres en STEM: Edad Media – Parte II Read More »

Read More
Teletrabajo y la pa-maternidad

La realidad actual con niños en casa, niños en la escuela, familia, amigos, pandemia y más, ¡nos tiene a los padres que trabajamos en casa literalmente de cabeza! ¿Cómo sobrellevar todo? Ojalá hubiese respuesta final, pero no hay ciencia cierta; lo que sí conocimiento milenario y tips para colaborar-nos.Separar el Rol de Madre-Padre y el ProfesionalCada …

Teletrabajo y la pa-maternidad Read More »

Read More
Clean Code: Principios y Tips

“La vida es muy simple, pero insistimos en complicarla”. Confucio ¿Qué es Clean Code? Siempre podemos perfeccionar nuestro código. Nada es perfecto, aunque siempre habrá fallas, pero usted, como desarrollador profesional, puede esforzarse por hacer que el código sea lo más “limpio” posible. Es por eso que aquí contemplaremos algunos puntos rápidos para ayudarlo a …

Clean Code: Principios y Tips Read More »

Read More
Crear un entorno escalable con Bash

“Esta es la filosofía de Unix: escribir programas que hagan una cosa y la hagan bien. Escribir programas para trabajar juntos. Escriba programas para manejar flujos de texto, porque esa es una interfaz universal.” Douglas McIlroy Bash (y sus derivados) han estado presentes en la historia de la computación desde hace más de 30 años …

Crear un entorno escalable con Bash Read More »

Read More
Productividad: ¿hacer un to-do list o no?

La productividad es una de las preocupaciones más comunes de los profesionales hoy en día. Muchos de nosotros vivimos con la latente sensación de que necesitamos hacer más cada día. Para abordar el tema, existen muchas alternativas a las que recurrir. Algunos recurren a altas dosis de cafeína y largas horas de trabajo ininterrumpido, otros …

Productividad: ¿hacer un to-do list o no? Read More »

Read More
Mujeres en STEM: Edad Media – Parte I

En la entrega anterior se concluyó el recorrido por la Edad Antigua dando a conocer las primeras mujeres que dieron sus aportes a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. En esta ocasión avanzamos a la Edad Media donde la medicina fue la que se vio más beneficiada con los aportes hechos por las mujeres distanciadas …

Mujeres en STEM: Edad Media – Parte I Read More »

Read More
Arquitectura SaaS: Multiusuario con AWS

Software as a Service (SaaS) Cuando se habla de Software como servicio o SaaS del inglés Software as a Service, se trata acerca de un modelo de licenciamiento y entrega en el cual el software es licenciado en un plan de subscripción y se encuentra almacenado en los servidores del proveedor. Mediante este servicio, los …

Arquitectura SaaS: Multiusuario con AWS Read More »

Read More
Mujeres en STEM: Edad Antigua – Parte II

En esta segunda entrega sobre las mujeres en STEM, se hará mención de aquellas que hicieron contribuciones desde el siglo I d.C hasta el siglo III d.C, concluyendo con esto el recorrido por la historia de las mujeres científicas de la Edad Antigua.  María la Judía (Siglo I d.C.)También conocida como María la Hebrea o Míriam …

Mujeres en STEM: Edad Antigua – Parte II Read More »

Read More
Viviendo el presente inteligentemente

En mi experiencia como psicóloga, casi todos los pacientes que he atendido han mostrado algún síntoma de ansiedad, la cual en su concepto incluye diversos síntomas y sentimientos, hasta trastornos. Una generalidad que escuchamos sobre la ansiedad, es que sucede cuando se está muy pendiente del futuro; y se genera depresión al estar pendientes del …

Viviendo el presente inteligentemente Read More »

Read More
5 principios que todo programador debe conocer

SOLID es un conjunto popular de principios de diseño que se utilizan en el desarrollo de software orientado a objetos. SOLID es un acrónimo que significa cinco principios clave de diseño: Single responsibility principle (principio de responsabilidad única), Open-closed principle (principio de abierto-cerrado), Liskov substitution principle (principio de sustitución de Liskov), Interface segregation principle (principio …

5 principios que todo programador debe conocer Read More »

Read More
Mujeres en STEM: Edad Antigua – Parte I

Antes de empezar, STEM es el acrónimo en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (science, technology, engineering, mathematics) y engloba a todas las disciplinas y subdisciplinas afines a estos cuatro campos.A lo largo de la historia, la tendencia ha sido ignorar la labor intelectual de las mujeres, asociando su inteligencia incluso con la brujería. …

Mujeres en STEM: Edad Antigua – Parte I Read More »

Read More
Experiencias Cecropia: Nómadas Digitales

Todo indica que el trabajo remoto llegó para quedarse. Diferentes estudios muestran que más del 40% de los trabajadores consideran cambiar de trabajo si su posición actual no se los permite. Y es que buena parte de ese porcentaje está compuesto de padres de familia que se les facilita estar más tiempo en la casa, …

Experiencias Cecropia: Nómadas Digitales Read More »

Read More
Experiencias Cecropia: de Practicante a Colaborador

Ingresé a Cecropia como practicante de la UNAB, tenía muchos nervios porque el perfil que se buscaba debía tener un buen nivel de inglés, en lo cual yo no cumplía, aún así decidí postularme. Evidentemente se me agendó la charla técnica con Carlos y Eleu ese día recuerdo que todo estaba bien hasta que me …

Experiencias Cecropia: de Practicante a Colaborador Read More »

Read More
Experiencias Cecropia: Trabajo Remoto y Migración

La pandemia del COVID-19 trajo consigo muchos retos pero también abrió el camino a una mayor aceptación del trabajo remoto, especialmente en el área tecnológica y la programación. Ahora es común ver ofertas de empleo 100% remotas cuando antes se cuestionaba si esto era algo realmente factible por las posibles bajas de productividad, atención y …

Experiencias Cecropia: Trabajo Remoto y Migración Read More »

Read More
4 tips para reducir la fatiga pandémica

La vida nos cambió a todos de manera inesperada. La pandemia del Covid-19 se hizo presente en nuestras vidas con muy poco o ningún preaviso. Las medidas de prevención ante el virus han limitado y cambiado muchas de nuestras actividades y hábitos. ¿Qué hay de usted? ¿Extraña esos tiempos en que hacía más actividades fuera …

4 tips para reducir la fatiga pandémica Read More »

Read More
Software como forma de Arte

“Hacía que lo misterioso se volviese diáfano” Daniel Molina Es bien sabido que el desarrollo software no suele ser asociado con disciplinas artísticas sino técnicas; universidades de todo el planeta se plantean el reto de enseñar el software como una “ingeniería” o una “ciencia” orientada a ser exacta, cosa que inteligentemente ya ponía en manifiesto …

Software como forma de Arte Read More »

Read More
EDB / PostgreSQL: evolución y versatilidad

Cuando se trata de la estructura de la base de datos, las empresas básicamente tienen dos opciones: relacional (SQL) o no relacional (NoSQL). La primera organiza los datos en una serie de tablas y tienen un esquema predefinido, mientras que la segunda tiene un esquema dinámico para datos no estructurados. ¿Pero cuál es mejor?. Con el …

EDB / PostgreSQL: evolución y versatilidad Read More »

Read More
Habilidades Blandas y su Importancia en las Organizaciones

Desde la industrialización en el siglo XVIII que aumentó la productividad, existe la preocupación de que las máquinas vienen a apropiarse de nuestros empleos. Nuevamente, atravesamos una ola de incertidumbre dado que el ritmo de la innovación se sigue acelerando y la tecnología afecta todos los aspectos de nuestra vida y a eso debemos agregarle …

Habilidades Blandas y su Importancia en las Organizaciones Read More »

Read More
Creación de Contenido con Gutenberg

WordPressHace diecisiete años, WordPress comenzó como un sistema para administrar blogs. Desde entonces, se ha convertido en el sistema de gestión de contenido más popular del mundo con una cuota de mercado del 37%.Después de un humilde comienzo en 2003, WordPress se ha apoderado de Internet, cubriendo una amplia gama de casos de uso desde …

Creación de Contenido con Gutenberg Read More »

Read More
De Front End a Back End: Making the Switch

Una de las primeras preguntas que me hice antes de comenzar en el mundo del desarrollo web era si quería ser un desarrollador front end o un desarrollador back end. Mi meta siempre había sido llegar a ser un desarrollador full stack, ya que poder jugar en ambos lados dentro de un proyecto se me …

De Front End a Back End: Making the Switch Read More »

Read More
Experiencias

Miguel Angel Pico Mayo, 2021 En mis primeros 3 meses me he sentido muy satisfecho con mi experiencia en la empresa. Desde la parte técnica como la parte relacional, he sentido gran apoyo por parte de mis superiores y mis compañeros de trabajo. Cada día me voy familiarizando más con el ambiente laboral y lo …

Experiencias Read More »

Read More
Sitios web Accesibles – Primeros Pasos

La Accesibilidad cada vez toma más fuerza en el ámbito de desarrollo y diseño Web, pero a la vez, es un poco confuso aprender sobre el tema o cómo dar el primer paso para iniciar con ellos. Muchos desarrolladores planeamos un proyecto sin considerar algún aspecto relativo a la accesibilidad web. Hace un par de años …

Sitios web Accesibles – Primeros Pasos Read More »

Read More
Computación de la nube y su impacto ambiental

Un acercamiento a la contaminación digital ¿Qué es computación en la nube? La computación en la nube, en términos sencillos, significa almacenar y acceder información y programas (aplicaciones) a través de internet en lugar de hacerlo desde el disco duro de una computadora personal, o en el caso de un negocio, desde un servidor en …

Computación de la nube y su impacto ambiental Read More »

Read More
Moodle: un Aliado en el Aprendizaje Virtual

El 2020 marcó el inicio de una nueva realidad, y dentro de esta realidad, las experiencias online se volvieron parte de la cotidianidad. Debido a la pandemia, las empresas tuvieron que transformar sus actividades y llevarlas a la virtualidad: teletrabajo, reuniones, procesos, canales de comunicación. Durante esta transformación se vio la necesidad de capacitar al …

Moodle: un Aliado en el Aprendizaje Virtual Read More »

Read More
Sentido de pertenencia dentro de tu empresa

Ser miembro de las redes sociales en la actualidad ha significado tener la oportunidad de observar no sólo los ámbitos que me envuelven como ser humano, sino ser más sensible ante la realidad de muchas otras personas alrededor del mundo. En mi caso en particular vivo rodeada de tecnología, de personas que se dedican a …

Sentido de pertenencia dentro de tu empresa Read More »

Read More
Don’t Make Me Think – UX & UI Design tips

Vivimos en una sociedad en donde la cobertura de la tecnología cada día es mucho más grande y es durante estos tiempos de pandemia en donde muchas empresas han tenido que mover parte de sus operaciones al entorno electrónico. Por esto me ha parecido interesante compartir con Uds algunos tips en la aplicación de la …

Don’t Make Me Think – UX & UI Design tips Read More »

Read More
Arquitectura de Sistemas de Información

La arquitectura de sistemas de información es una rama de la informática que tiene como fin el diseño de todas las bases y componentes requeridos para la construcción efectiva de un sistema de información. Su uso en las empresas es de vital importancia, ya que permitirá el desarrollo de sistemas de forma profesional, por lo …

Arquitectura de Sistemas de Información Read More »

Read More
Hablemos de Salesforce

La relación de las empresas con sus clientes ha sido uno de los aspectos más cruciales en la historia de los negocios. Sin embargo, no fue sino hasta principio de los años 70 cuando se empezó a hablar del manejo que se les daba a estas relaciones. Fue entonces que se empezó a trabajar sobre …

Hablemos de Salesforce Read More »

Read More
Email Marketing: Importancia y Beneficios

El email marketing existe desde los años 70s y su uso ha crecido exponencialmente con el pasar de los años, desde su invención se ha utilizado con muchos fines, sin embargo, ha venido a revolucionar la forma en que las personas o empresas ofrecen sus productos o servicios. El email marketing es la comunicación entre una empresa …

Email Marketing: Importancia y Beneficios Read More »

Read More
Día del Macintosh

Hoy se cumplen 37 años del nacimiento de uno de los productos icónicos de Apple y una de sus principales líneas de negocio que nos permitió ver la computación de otra forma, para conocer su importancia, debemos volver al pasado y conocer su historia con sus logros y sus fracasos. Inicios En 1976 Steve Jobs …

Día del Macintosh Read More »

Read More
Cecropia’s top VR skills demo

The Hall demo created by Cecropia Solutions to test the WebVR capabilities is the first Virtual Reality project on the Web by a Costa Rican company. The Hall was created to put to the test the Virtual Reality capabilities on the web, it can be experienced as a traditional game with mouse and keyboard, with …

Cecropia’s top VR skills demo Read More »

Read More
¿Qué tipo de contrato de trabajo prefieres?

  En Colombia existen diferentes tipos de contrato de trabajo y cada uno de ellos enmarcan condiciones y características diferentes. Los tipos de contratos de trabajo más comunes en el país son: el Contrato Laboral, que a su vez se puede dividir según su duración: Contrato Laboral a Término Fijo o Contrato Laboral a Término …

¿Qué tipo de contrato de trabajo prefieres? Read More »

Read More
Bucaramanga, la mejor ciudad para vivir en Colombia

‘La ciudad bonita’ o la ‘ciudad de los parques’, así es conocida Bucaramanga en toda Colombia. Pero para un santandereano esto no es suficiente, pues al margen de las denominaciones por las que es conocida, no dudan en añadir otra categoría, una que solo es posible afirmar por quienes pisen y vivan en tierra santandereana: …

Bucaramanga, la mejor ciudad para vivir en Colombia Read More »

Read More
Bienestar laboral, la receta del éxito en Cecropia

  Somos una compañía que cree que los mejores resultados tienen lugar cuando se cuenta con equipos de trabajo satisfechos y comprometidos.     Cecropia se fundó sobre los cimientos de una cultura de valores orientada al goce y disfrute de nuestras labores cotidianas acompañadas de retos que inspiran. Es por ello que la satisfacción …

Bienestar laboral, la receta del éxito en Cecropia Read More »

Read More
Sprint Planning, A Single Guide to Agile Estimation

Before landing into calculating agile effort, let’s briefly summarize what Sprint Planning means. In Scrum, before starting a new Sprint, the Scrum Master always calls a meeting with the entire team to plan the work to be done which is called Sprint Planning Meeting. In the Sprint Planning Meeting, the main objective is to prepare and share what exactly is going …

Sprint Planning, A Single Guide to Agile Estimation Read More »

Read More
Litmus for Cross Email Clients testing

Building responsive emails that render correctly on all the email clients is one of the biggest challenge for email developers now a days; even when the web technologies offer new features for building better websites fast, the majority of the email clients lack support for most of these features. Additional that lack of support, the …

Litmus for Cross Email Clients testing Read More »

Read More
Are you using the right Marketing Tool?

In the marketing environment, you need to create and upload a lot of client reports. Sometimes the creation of reports is tedious and you spend precious time building Excel worksheets unnecessarily. These reports are of the utmost importance; but the clients want to see results instead of long reports. You can save the long hours …

Are you using the right Marketing Tool? Read More »

Read More
Azure Storage

Azure Storage offers several options to save data in the cloud. One of the first questions we asked is what kind of files are the best candidates to save with Azure Storage in the cloud? Here’s how we answered that question. Tables Azure Storage Tables are a good option for storing data from small websites …

Azure Storage Read More »

Read More
6 tips to keep your clients happy

  Forming a good relationship with a client is the foundation of a lasting engagement. Cecropia Solutions prides itself on the long-lasting relationships we have formed with so many of our clients. Here are a few important points to consider when building a relationship with a client: Be Patient: Building any kind of relationship takes time. …

6 tips to keep your clients happy Read More »

Read More
You MUST understand these 5 Marketing Metrics!

In every area of marketing you need to use metrics to gauge your success. This holds true also for email marketing. In this post we compiled a list of the most common metrics in the business so as to make you aware of which they are and how you can use them to your advantage. …

You MUST understand these 5 Marketing Metrics! Read More »

Read More